ap - multimedios digital
17 de agosto de 2015 / 11:31 p.m.

Bryan Mitchell, lanzador novato de los Yanquis de Nueva York, sufrió una fractura del tabique nasal el lunes, al ser golpeado por una pelota bateada de línea, y debió abandonar el encuentro cubriéndose el rostro ensangrentado con una toalla.

Los Yanquis informaron que el pitcher fue llevado a un hospital, tras el pelotazo sufrido en el segundo inning. Cuando se jugaba el sexto, el club anunció que Mitchell había sufrido la fractura, fue dado de alta y permanecería bajo observación, para determinar si presenta síntomas de conmoción cerebral.

Bryan Mitchell

Mitchell fue golpeado por el lineazo del dominicano Eduardo Núñez, campocorto de los Mellizos de Minnesota.

El derecho de 24 años se desplomó en el montículo del Yankee Stadium, mientras la pelota se iba al jardín central para un sencillo. Los compañeros de Mitchell y el cuerpo médico de los Yanquis acudieron en su ayuda.

Aproximadamente durante un minuto, Mitchell permaneció arrodillado. Luego, abandonó el terreno flanqueado por dos kinesiólogos. Con ayuda, bajó por los escalones del dugout, dado que la toalla le dificultaba la visibilidad.

Núñez, los peloteros de ambos equipos y el público aplaudieron a Mitchell, quien vio concluida así su tercera apertura en las mayores.

El novato Caleb Cothman entró para relevar a Mitchell.