MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
16 de febrero de 2016 / 10:03 p.m.

El jugador de Fuerza Regia, PJ Reyes, está listo para defender su título del Concurso de Clavadas del Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, programado para el próximo 28 de febrero.

El evento promete acción y adrenalina para los amantes del baloncesto que estarán reunidos en el gimnasio Nuevo León Unido por segundo año consecutivo para este magno evento.

“Fue divertido y creo que será nuevamente divertido. La gente podrá disfrutar de un buen espectáculo y claro que daré lo mejor de mí para que vean buenas clavadas”, dijo el jugador de la franquicia regiomontana de la LNBP.

Reyes deberá probar su talento ante grandes elementos como Juan Toscano y Chane Behanan de Soles, Christopher Cayole de Santos San Luis y Christopher Warren de Panteras.

Además estará el concurso de Triples para el que fueron convocados Román Martínez de Soles que vendrá a defender su título del Juego de Estrellas del 2015, Orlando Méndez de Pioneros –el mejor porcentaje de la temporada en triples- Romel Beck de Pioneros y Timothy Pickett de Gigantes.

La Liga dio a conocer la semana pasada los jugadores convocados para los equipos nacional y de extranjeros que estarán enfrentándose el próximo 28 de febrero.

Por el lado nacional devendrán los colores verde, blanco y rojo: Orlando Méndez, Héctor Hernández, Romel Beck y Adam Parada de Pioneros, Juan Toscano, Román Martínez y Alex Pérez de Soles, Víctor Mariscal de Santos San Luis, Edgar Garibay y Carlos Toussaint de Gigantes, Israel Gutiérrez de Halcones Rojos y Arim Solares de Indios, todos dirigidos por el español Iván Deniz de Soles y el boricua José “Pepo” Martínez de Fuerza Regia.

El cuadro de extranjeros lo conforman: Mark Borders y Christopher Cayole de Santos de San Luis, Michael Rosario de Halcones Rojos, Brandon Davis de Correcaminos de Ciudad Victoria, Timothy Pickett de Gigantes, Javier Mojica de Jefes, Christopher Warren de Panteras, Travis Frankilin y McHug Mattis de Abejas, Chane Behanan y Mattehes Bryan-Amaning de Soles y Eugene Phelps de Fuerza Regia, todos dirigidos por los puertorriqueños Manuel Cintrón de Pioneros y Eddie Casiano de Halcones Rojos.

La entrada es gratuita al evento, se entregan dos boletos por persona en las taquillas del gimnasio Nuevo León Unido previa identificación.