CORTESÍA LA AFICIÓN
31 de marzo de 2017 / 07:15 p.m.

Las animadores de la Coastal Carolina University fueron suspendidas indefinidamente, a la espera de una investigación sobre su conducta, según un comunicado de un funcionario de la institución.

Una de las porristas, desde el anonimato, dijo que un miembro del Departamento de Seguridad de la universidad les informó que una carta fue enviada al presidente del CCU donde se destacaban "una larga lista de hechos", incluida la prostitución y la distribución de alcohol a miembros del equipo.

Sin embargo, no hay reportes sobre incidentes relacionados a la pesquisa, dijo William M. Plate Jr, vicepresidente de comunicación de la universidad. Además, el espacio de las animadoras donde se mostraban sus fotografías en la web de la institución fue retirado.

Incluso, la porrista que reveló la información destacó que el equipo ya no se presentará a una competencia en Daytona Beach, Florida, aunque organizadores del evento confirmaron que aún permanece su registro y que no tienen confirmación sobre la presencia de las animadoras.

Animadores y sus familiares expresaron su rechazo por las acciones de la universidad por el trato al equipo.