Aldo Farias y José Villalva - Enviados, San Francisco, California
5 de febrero de 2016 / 08:22 p.m.

La NFL se encuentra en un plan para globalizar su Liga, por lo que pretende establecer como bases Inglaterra, Alemania, México y Brasil. Esto ha despertado los rumores de que la Liga Nacional de Futbol Americano estaría interesada en promover en el futuro un Super Bowl fuera de Estados Unidos.

Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de NFL Internacional, reveló que aunque el interés es grande por hacer un producto que compitan globalmente con deportes como el basquetbol, beisbol o futbol, aún ven lejos la posibilidad de llevar el Súper Tazón a otra parte del mundo.

¿En este plan de globalizar la NFL, tienen como meta, deseo o al menos han pensado hacer el Super Bowl fuera de Estados Unidos?
"Sería genial, pero en este momento hay varias ciudades en la Unión Americana que cuentan con estadios nuevos o planes de construirlos. Esos lugares ya tienen equipos de NFL y son nuestra prioridad”, comentó en exclusiva para MMDeportes.

La NFL tiene como misión para globalizarse de aquí al Super Bowl 100 y ha comenzado con establecer juegos de temporada regular en México.