Tomás López
21 de agosto de 2016 / 03:18 p.m.

La lluvia suspendió la jornada de partidos programados para este domingo en la Serie Mundial de Willimsport, lo que implica que la Liga Pequeña San Nicolás tendrá su siguiente juego hasta el martes.

La buena noticia para la selección de México es que el retraso de un día en el calendario será de beneficio porque podrán recuperar a todos sus lanzadores, incluyendo al pitcher derecho, Víctor Juárez, quien abrió el duelo inaugural ante Panamá.

Juárez, nieto del coach de los Sultanes, Joel Serna, realizó los 85 lanzamientos permitidos como máximo para un pitcher en el duelo del jueves ante los panameños por lo que debería descansar cuatro días para volver a tener participación.

Los Gallos de San Nicolás se medirán al equipo que resulte perdedor del juego de este lunes entre los equipos de Canadá y Corea del Sur.

El manager, Antonio Rodríguez, tendrá a todo su cuerpo de pitcheo disponible para el partido al que están obligados a ganar para seguir con vida en el tradicional torneodel beisbol infantil para peloteros de 11 y 12 años de edad.

El equipo mexicano perdió en su primer juego 10- ante Panamá, y el sábado vencieron a Italia con pizarra de 12-7 para dejar fuera de la competencia a los europeos.