AP
24 de mayo de 2015 / 05:46 p.m.

Martín Prado disparó un jonrón para coronar un turno de 12 lanzamientos y los Marlins de Miami doblegaron el domingo 5-2 a los Orioles para ganar una serie por primera vez desde el 3 de mayo.

El venezolano Prado, quien en la noche previo produjo la carrera de la victoria en el 13er inning, bateó de foul a seis lanzamientos con dos strikes en su contra al abrir el sexto. Finalmente, sacudió su tercer jonrón de la campaña para poner un 5-0 en la pizarra.

Miami ganó su segundo juego seguido tras una racha de ocho reveses. Su nuevo manager Dan Jennings quedó con foja de 2-5.

El relevista zurdo de Baltimore Brian Matusz lanzó dos innings en blanco, un día después que fue expulsado por tener una sustancia pegajosa en su brazo derecho. Los Orioles aguardan una decisión de Grandes Ligas sobre si será sancionado.

Tom Koehler (3-3) se apuntó la victoria. Retiró a los primeros 13 bateadores y permitió una carrera en seis innings y un tercio.

El mexicano Miguel González (5-3) toleró cinco carreras y un récord personal de 10 hits en algo más de cuatro innings.

Por los Orioles, los dominicanos Jimmy Paredes de 3-0 y Alejandro De Aza de 2-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 2-1

Por los Marlins, el venezolano Prado de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. El colombiano Jonathan Solano de 4-0, una anotada. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-1, una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos anotadas.