TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
7 de septiembre de 2016 / 07:37 p.m.

En un ambiente de fiesta, alumnos y jugadores de la Preparatoria 2 realizaron la tradicional “Quema del Borrego”, en un evento que “prendió” el ambiente en la Universidad a dos días del clásico regiomontano de Liga Mayor.

Dieciocho jugadores de los Tigres egresados del programa de futbol americano de los Vaqueros estuvieron en el acto, donde los estudiantes gritaron porras y mostraron apoyo a los Auténticos previo al juego contra el Tec.

El director de la escuela, José Ángel Ovalle, junto con jugadores como Raymundo Vega, fueron los encargados de prenderle fuego a una piñata con la figura de un borrego con el número 12.

“Buscamos más que todo que los muchachos vayan “arropando” a los Auténticos Tigres y que vayan apoyarlos para que este próximo viernes saquemos el triunfo, yo creo que es importante que esto es una fiesta de la Universidad”, declaró el coach, Edgardo Sánchez.

“Nos sentimos muy orgullosos de que la mayoría de los coaches de los Tigres hayan formado parte en años pasados de los equipos de la preparatoria y a mí en lo personal me siento orgulloso de ellos de verlos crecer académicamente y luego en el deporte”.

El quarterback Max Villarreal fue el jugador más ovacionado en la ceremonia realizada en la explanada de la institución ubicada frente a El Obispado.

Los integrantes de los actuales equipos de veteranos y de novatos de la Prepa 2 posaron para la foto junto a los elementos de Auténticos.

La mayoría de los entrenadores en el staff de los Tigres jugaron en la Prepa 2, entre ellos el head-coach Toño Zamora, Jorge Valdez, Juan Ramos, Miguel Cantú y Hugo “Gazú” González.