JOSÉ VILLALVA - @ELPEPESPORTS
8 de abril de 2016 / 10:10 p.m.

Los Borregos de la Prepa Tec blanquearon 20-0 a sus hermanos del Campus Estado de México para coronarse nuevamente campeones de la Conadeip en la Categoría Juvenil.

Como se pensaba fue un duelo entre dos excelentes defensivas pero el conjunto de Monterrey demostró ser mejor al provocar dos pérdidas de balón y dejar en cero puntos a sus rivales.

El jugador que hizo diferencia fue el mariscal de campo Víctor Andrés Puentes de la Prepa Tec. El ex quarterback del Club Pumas de Fuentes del Valle tuvo que sacar adelante la ofensiva que batallaba al no poder correr el balón.

Puentes lanzó tres pases de anotación, el primero fue después de la intercepción realizada por Hernán Mendoza en un envío a Gabriel Ballinas para colocar la pizarra 7-0.

La segunda anotación vendría en el tercer cuarto con un envío a Alfredo Sastre de 29 yardas para dar una ventaja cómoda de 14-0.

Ya en el último cuarto, después de varios embates fracasados por la ofensiva del CEM, Puentes finiquitó el campeonato de Prepa Tec, primero al conectar un tremendo envío con Jaime Adrían Rodríguez para obtener el primer y diez. Esa serie terminaría con pase de anotación a Luis Miguel Pulido para poner el marcador final de 20-0.

También es importante recalcar el trabajo del linebacker 57, David Villarreal que fue un dolor de cabezas para el quarterback del CEM, Luis Diego Servin.