19 de mayo de 2017 / 03:05 p.m.

Este viernes fue presentada la primera edición de la Clínica Ciudad de las Montañas en donde los coaches de todos los niveles podrán ser asesorados y aprender de los mejores entrenadores del fútbol Americano en México.

El fin de semana del 30 de junio al 2 de julio, el Hotel Krystal será cede de la clínica dirigida por los Coaches Edmundo Reyes y Raul Martínez que hacen la atenta invitación a la comunidad en general para mantenerse al día en los temas del emparrillado.

"La intención del evento es que los coaches en todos los niveles tengan la oportunidad de obtener una buena capacitación, actualizarse, mejorar métodos, copiar algunas cosas a la ofensiva y defensiva de los diferentes coaches que nos van a acompañar en la clínica.

"Todos los exponentes invitados son de primer nivel como el campeón y subcampeón de Conadeip y el campeón y subcampeon de la Onefa", señaló el Coach Raul Martinez.

La clínica tambien piensa en los principiantes y en los coaches dedicados a los niños y joven es en la MFL.

"Tenemos lo mejor de lo mejor, los mejores coaches del presente y del pasado en México. Si eres un coach apenas va empezando, esto te va a servir bastante.

"Vamos a hacer un programa paralelo donde va haber gente directamente que está con las Ligas infantiles, sabemos que en esa categoría lo importante es el desarrollo integral y tendremos por ejemplo en ese tema al Coach Fernando 'Toro' Meraz", dijo el Coach Edmundo Reyes, Director de la clínica.

Entre los coaches destacados que impartirán la clínica están Frank Gonzalez, Carlos Altamirano, Antonio Zamora y Eric Fisher, además de Ernesto Alfaro, Diego García y Humberto Rodríguez.