TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
10 de marzo de 2017 / 10:53 a.m.

En lo que se puede considerar como una final adelantada, los Tigres enfrentan este viernes a los Pumas de la UNAM en la tercera jornada del campeonato nacional de la Onefa en categoría Intermedia.

El partido programado a las 19:00 horas en la cancha sintética del Estadio Gaspar Mass marcará el debut en casa del equipo de la UANL.

Tigres comenzó el calendario con dos triunfos en calidad de visitante, sobre los Cheyennes del Politécnico, y los Linces de la Universidad del Valle de México.

El director de futbol americano, Antonio Zamora, reconoció el trabajo del staff que encabeza el coach, Carlos Cabral y señaló que puede ser un partido decisivo por el hecho de que este año no habrá play-off en la categoría.

“Creo que sí puede ser decisivo por la manera en que ahora se está jugando, porque ahora es un round-robin y no hay finales…si aspiramos a buscar el primer lugar es importante ganar”, señaló Zamora.

Indicó que el resultado implica quedarse en la parte alta de la tabla, además que la rivalidad deportiva contra la UNAM en todas las categorías siempre le da sabor a estos encuentros.

Tigres comenzó el calendario con dos triunfos en calidad de visitante, sobre los Cheyennes del Politécnico y ante los Linces de la Universidad del Valle de México.

Los Pumas de la UNAM ganaron la primera semana a los Potros de la UAEM, y el pasado fin de semana les tocó descanso.

El año pasado los Tigres se repusieron de un inicio con 0-3 en ganados y perdidos, para calificar en cuarto lugar y conquistar el tetracampeonato en Intermedia.