MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
9 de febrero de 2016 / 10:04 p.m.

Por tercer año, el Juego de Estrellas llegará a la Sultana del Norte pero ahora como parte de los festejos del 15 aniversario de Fuerza Regia, la franquicia regiomontana de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y con un tema social.

Sergio Ganem Velázquez, presidente del equipo local, hizo la presentación oficial del evento que llega a su edición 18 dentro de la Liga y que está programado para el 28 de febrero en el gimnasio Nuevo León Unido a partir de las 16:00 horas.

Con este Juego de Estrellas, la intención es llegar y brindar un espectáculo deportivo a las personas de escasos recursos o situaciones vulnerables.

“Este año el aforo lo vamos a dividir en dos, la mitad del aforo se repartirá a través de las taquillas del gimnasio Nuevo León Unido, todos los días, la gente sólo tendrá que ir a las taquillas con su identificación oficial y se les entregará un par de boletos.

“La otra mitad del aforo se privilegiará a los niños de escasos recursos, a los niños deportistas y sus familias, a los niños del DIFF, a los niños de Capullos, a muchos integrantes del Ejército Mexicano que colaboran con nosotros siempre”, indicó Ganem Velázquez.

Adicional al partido entre jugadores mexicanos y extranjeros habrá el Concurso de Calvadas, en el que el basquetbolista de Fuerza Regia, PJ Reyes, podrá refrendar el título obtenido el año pasado, y el Concurso de Habilidades.

Previo a la actividad del Juego de Estrellas, habrá dos partidos de categoría juvenil entre seleccionados estatales, uno femenil y otro varonil.

Esto para brindar la oportunidad a jugadores de edades menores disfrutar de un aforo e inmueble como el que se vivirá el próximo 28 de febrero.