José Luis Garza
24 de agosto de 2015 / 10:50 p.m.

Los Borregos del Tec de Monterrey están decididos a ir por el campeonato 2015 de la CONADEIP y festejar el 70 aniversario del ITESM, así lo dejaron en claro en la ceremonia de presentación y foto oficial del equipo que se realizó en la cancha sintética del Centro Deportivo de Desarrollo Integral (antes Escamilla).

"Tenemos un equipo de coaches experimentado, tenemos un grupo de jugadores de experiencia y jóvenes que sabrán estar a la altura de lo que exige este deporte.

Estoy seguro que tenemos un equipo que va a pelear por el campeonato", expresó el coach Leopoldo Treviño.

Dentro de la agenda de los lanudos lo primero fue la foto oficial con las autoridades de la institución albiazul posteriormente y cuando el equipo se alistaba para ser presentado, algunas gotas de lluvia amenazaron con boicotear el evento, sin embargo y luego de unos minutos concluyó y pudo llevarse a cabo la presentación.

Los primeros en ser anunciados fueron los integrantes de la línea ofensiva encabezados por Carlos Mercado, le siguieron los corredores, grupo lideró Luis Carranza.

Receptores y Alas Cerradas fueron nombrados junto con B-Backs.
Siguieron los mariscales de campo con Alejandro García, Alejandro González y Julio Vazquez. Miguel Chen estuvo ausente por compromisos escolares.

Siguieron los defensivos que incluye a los Lineabackers, los backs defensivos y los equipos especiales.

Al final de la presentación Rodolfo Villarreal, uno de los capitanes del equipo dio el mensaje en representación del equipo.

"Daremos nuestro máximo esfuerzo, queremos lograr el campeonato y vamos a pelear por ello", puntualizó.

Así mismo el jugador Fernando Villanueva recibió el reconocimiento José Alfonso “Cunano” Valdez, como el jugador con mejor promedio académico el año pasado.

De esta manera el equipo de los Borregos está listo para arrancar la campaña 2015 el próximo sábado en visitando al Tec Puebla.