JUAN LARA | @juanlaaram7
28 de julio de 2017 / 10:32 p.m.

A casi 60 años de la hazaña del juego perfecto de Ángel Macías en la Final de Williamsport se presentó el libro ‘La Magia de un Ángel’ en honor al lanzador y se dio a conocer que ingresará al Salón de los Inmortales de Williamsport.

Con la presencia de autoridades el municipio de Monterrey, el presidente de Sultanes, José Maiz García, se develó el libro que narra la vida de Ángel Macías, quien lanzó el juego perfecto en Williamsport el 23 de agosto de 1957, una hazaña que no se ha repetido en el torneo realizado en Pensilvania y que ha sido inspiración de varias películas.

En el evento realizado en el Museo Metropolitano de Monterrey, el presidente de Sultanes, José Maiz García dio a conocer que Ángel Macías ingresará al ‘Salón de los Inmortales de Williamsport’ el próximo 23 de agosto cuando se cumplan 60 años de aquel mítico juego perfecto.

“Es un gran homenaje para Ángel. Ese juego perfecto fue inolvidable, no ha vuelto a haber otro juego perfecto en la historia.

Estamos muy contentos de que él entré al Salón de la Excelencia precisamente el 23 de agosto a 60 años de su hazaña. Muy merecido este reconocimiento que le hace Williamsport”.

“Estoy tan feliz como si hubiera a entrar yo. Me dio mucho gusto que reconocieran ese esfuerzo, va tardar muchos años en que vuelva a repetirse”, comentó José Maiz.

Sólo dos personajes latinos han tenido el honor de ingresar al Salón de los Inmortales de Williamsport: José Maiz García y Mariano Rivera.

El libro que es obra del escritor Horacio Ibarra consta de 200 páginas y tiene un costo de 350 pesos.

DP