DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
9 de octubre de 2016 / 08:16 p.m.

Todo está listo. Fuerza Regia se declaró preparado para el arranque de una nueva campaña que significa una ilusión más en busca del tan ansiado título que se le ha negado a lo largo de 15 años de competencia en la Liga Nacional de baloncesto profesional.

La tarde de este domingo el conjunto regiomontano presentó sus jerseys con los que afrontará el reto de la campaña 2016-2017 además de a cada uno de sus integrantes que representarán al equipo que buscará hacer historia.

“Es muy excitante ver a nuestra afición y ya estar por empezar la competición. Esto aún nos sube más el ánimo, la responsabilidad, el reto que tenemos con esta ciudad, con nuestro club y alcanzar algo que en estos quince años no se ha podido que es jugar una final para Monterrey.

“Compromiso absoluto, es un reto grande, es una gran responsabilidad pero por otra parte una ilusión poder entrenar a este gran grupo, estar en esta gran ciudad y poder ayudar a llevar a Monterrey a la historia”, señaló Paco Olmos, Head Coach de Fuerza Regia.

Ante unas 300 personas que aplaudían y coreaban a cada uno de los jugadores, Fuerza Regia presentó en sociedad su plantilla en un mall del área San Agustín, además de brindar fotografías y autógrafos, la última convivencia con su afición antes del arranque de la temporada este viernes ante los Indios de Ciudad Juárez.

“Muy contento, creo que va a ser una temporada muy divertida, muy emocionante, los jugadores que están aquí son jugadores experimentados y con juventud y Dios quiera podamos empezar con el pie derecho y el resto de la temporada también.

“Siempre la gente, toda la afición en Monterrey nos ha apoyado en las buenas, en las malas y siempre en cualquier presentación están dando su cien y la verdad esto nos emociona y motiva para hacer las cosas bien”, dijo Gabriel Girón.