MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
2 de diciembre de 2015 / 09:58 p.m.

Con una bolsa de 400 mil pesos y la participación de la campeona mundial. Paola Longoria, se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre la 3ª edición del World Racquetball Tour Monterrey Open 2016.

El evento reúne. Años mejores raquetbolistas de 19 categorías convocadas y provenientes de 13 países en las modalidades de Singles y Dobles en las sedes del Club Deportivo Chipinque y Deportivo San Agustín.

Ricardo Ortega Hernández, presidente de la Asociación de Raquetbol de Nuevo León, informó del evento para el que viven algunas jugadoras del Tour Profesional de Raquetbol Femenil.

“Este es el evento de raquetbol más importante de Nuevo León donde esperamos a jugadores profesionales provenientes de Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Bolivia, costa Rica, Estados Unidos, Chile, Guatemala, República Dominicana, Argentina y México entre otros”, enumeró el directivo.

Alex Cardona, Jake Brendenbek, Andree Parrilla, Cristian Longoria (hermano de Paola Longoria) y Jaime Martell son algunos de los jugadores que estarán en este torneo .

“Por la rama femenil también contaremos con la participación de jugadoras profesionales como Paola Longoria número uno del mundo, Alexandra Herrera sembrada número 11, Jessica Parrilla, la número 13, María René Hernández, la 18 y Montserrat Mejía finalista del dobles femenil en categoría profesional del US Open”, dijo Ortega Hernández.
La bolsa de premiación de 400 mil pesos se repartirá entre profesionales y amateurs.