TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
1 de septiembre de 2016 / 09:27 p.m.

Frente a un equipo que los sorprendió el año pasado, los Borregos se presentan este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico al enfrentar al equipo del Tec Puebla en la segunda jornada de la Conferencia Premier de la Conadeip.

El equipo representativo del Tec de Monterrey en el futbol americano estudiantil comenzó la campaña con un triunfo de visitante, 31-26 sobre los Borregos del Tec México.

El coach en jefe, Leopoldo Treviño, reconoció que fue bueno comenzar con un triunfo, sobre todo porque los Borregos no ofrecieron un buen partido.

“Para cualquier equipo es bueno empezar, gracias a Dios, una temporada así, ganando, y sobre todo como ganamos, verdad, con tantos errores”, expuso Treviño.

¿Qué opina del equipo de Puebla?
“Es un equipo duro, el año pasado lo vimos, y esta temporada está reforzado, es un excelente equipo, lo estamos viendo en videos…está más reforzado, reclutó muy bien, es de los equipos que yo creo que este año reclutó mejor”.

En la primera fecha de la temporada anterior, los Borregos fueron vencidos 27-20 por el Tec Puebla, resultado que al final les complicó el boleto a las finales.

Entre los cambios que presenta Borregos para el 2016 está la inclusión del regiomontano, Alejandro González como quarterback titular, una vez concluida la carrera de Miguel Angel Chen.

Además, el Tec reforzó su unidad defensiva con la llegada del linebacker, Irving Fierro, quien militaba con el equipo del Tec Toluca.

El equipo de Puebla perdió en su primer juego del año la semana pasada, 34-14 con el Tec Toluca.

Para los Borregos de Monterrey, el juego de este viernes será el preámbulo del clásico regiomontano, programado para el viernes 9 de septiembre en la casa de los Tigres de la UANL.