ap - @mmdeportesmx
17 de septiembre de 2015 / 12:39 a.m.

David Price admitió una sola carrera en siete innings, mientras que Russell Martin ayudó con un jonrón y cuatro producidas para que los Azulejos de Toronto arrollaran el miércoles 9-1 a los Bravos de Atlanta y protegieran su ventaja como líderes del Este de la Liga Americana.

Price (16-5) permitió seis imparables y recetó nueve ponches para mejorar a una foja de 7-1 desde que llegó a Toronto, en un canje con los Tigres de Detroit. Mejoró su efectividad a 2.42.

Los Azulejos permanecieron tres juegos arriba de Nueva York, que es segundo en la división. Los Yanquis vencieron 3-1 a los Rays de Tampa Bay.

Toronto bateó 12 inatrapables para volver a su acostumbrada productividad, después de anotar sólo dos veces en forma combinada durante dos encuentros que resultaron en derrota. Martin disparó un doblete en la primera entrada, durante un racimo de cuatro carreras, y añadió un jonrón de dos vueltas ante Ryan Kelly en el noveno capítulo.

Shelby Miller (5-15) no sobrevivió al cuarto acto de una faena en la que recibió cinco carreras —cuatro limpias. Su efectividad se colocó en 3.000 después de permitir cuatro anotaciones limpias o más por tercera vez en sus últimas cinco aperturas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada y una empujada, Edwin Encarnación de 3-3 con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 4-1. Los cubanos Adonis García de 4-0, Héctor Olivera de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-3.