JUAN LARA | @JUANLARAM7
5 de enero de 2018 / 09:50 p.m.

El coordinador ofensivo Cesar Faz mencionó que se ha conjunto un buen grupo de elementos y que aunque él tiene una filosofía de correr más el balón tratarán de aprovechar lo máximo posible el brazo de su mariscal Roberto Vega.

"Este año tenemos más experiencia vamos a tener una ofensiva más explosiva. Más balanceada. Va ser más fuerte y consistente en el trabajo que tenemos que realizar.

Tenemos que tener ofensiva balanceada. Poder correr la pelota y tirar. Mi filosofía es más de correr la pelota. Tenemos buenos corredores, una buena línea ofensiva, excelente quarterback. Estamos muy completos este año", declaró el coach.

El trabajo de la línea ofensiva será fundamental para que los Fundidores tengan más aspiraciones que la temporada anterior.

"Tenemos grandes atletas. Buenos corredores gran quarterback y excelente grupo de receptores para rodear todo el esquema con corridas y pases que nos van a dar resultado esta temporada", agregó el coach Cesar Rodríguez.

Adrián Flores es uno de los principales corredores del equipo, pero sabe que el grupo es bastante talentoso y no tiene duda que darán mucho de que hablar esta temporada.

"Tenemos muy buenos corredores. Está Manuel Alanis, Miguel Alejandro, hay gente nueva que se está integrando del equipo de Dinos y gente de Liga Mayor. Va ser un gran  equipo y un buen departamento que va dar mucho de que hablar".

Fundidores arranca temporada el próximo 16 de febrero recibiendo a los Dinos de Saltillo.

AM