REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
7 de noviembre de 2017 / 01:11 p.m.

Noche de rivalidades y emociones vivirá la afición regiomontana dentro de la función del próximo Domingo 12 de noviembre en la Arena Coliseo de Monterrey.

Para ello la empresa MDA presenta dentro de su cartel en la lucha semifinal a Esfinge junto con Soberano Jr. en contra de Juventud Guerrera y Bandido, un duelo que promete un auténtico espectáculo.

EN LA MIRA DE LA AFICIÓN DEL CMLL

Esfinge vuelve al coso coliseino debido a la buena respuesta del público regiomontano. El tapatío hará pareja con Soberano Jr., un joven lagunero que ya ha logrado estelarizar carteleras en la Arena México y ha recibido buena aceptación de la afición junto con Esfinge, actual figura de la lucha tapatía quien logró ganar el torneo de la gran alternativa del 2016 junto con su padrino Volador jr.

JUVENTUD LLENA DE EXPERIENCIA

Un poco irónico resulta que Juventud Guerrera sea el luchador de más experiencia de los 4 gladiadores, pero el heredero de Fuerza Guerrera se mantiene con un físico bien trabajado, por lo tanto, no desentonará en este duelo que denominan el Strong Style.

El Mexicool se hará acompañar de el Bandido, un joven que ha sobresalido en el circuito independiente, y como en el caso de Esfinge, fue bien recibido por la afición regiomontana, razones por lo cual la afición no debe perderse este encuentro ya que tendrán la garantía de ver un buen espectáculo donde veremos vuelos combinados con castigos recios dentro de la lucha semifinal este 12 de noviembre en la Arena Coliseo de Monterrey, los boletos ya están a la venta en las Taquillas de la Arena.