MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
13 de junio de 2017 / 02:25 p.m.

Por tercer año, la adrenalina del Xpilots regresará a la Arena Monterrey y vendrá con nuevas y diferentes acrobacias aseguró Gerardo Salaman, organizador del evento.

Salaman señaló que estarán participando un total de 15 pilotos en las diferentes categorías convocadas, lamentablemente no habrá representante mexicano, ya que Johan Nungaray está en recuperación de uno de sus tobillos y solo vendrá como juez y Alex Cervantes acaba de ser papá de gemelos y tampoco estará en el evento.

"Va a haber acrobacias diferentes y no vistas en Monterrey, acrobacias difíciles por el tecnicismo que tienen.

"Tan solo ver cómo hacen sus acrobacias en el aire, contagian de emoción, de adrenalina", dijo el organizador sobre el accionar de los pilotos.

En el evento, programado para el próximo 24 de junio en la Arena Monterrey, estarán participando pilotos como el campeón del 2016, el chileno Gabriel Villegas y el colombiano Iván Ospina, quien reconoció que la pista del inmueble regiomontano es complicado debido a las distancias cortas, algo que hace más atractivas las acrobacias a realizar.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de la Arena y van desde los 320 pesos a los 760 pesos. Las puertas del inmueble abrirán a las 17:00 horas el día del evento y éste iniciará a las 19:00 horas.

Xpilots 2017 es un espectáculo programado a celebrarse en tres horas con competencia de tres rondas para las categorías para un total de 15 pilotos. el canadiense Mark Phillips realizará el Black Flip en llamas.

Salaman informó que el tour de Xpilots regresará este año a Centroamérica después de cuatro años de no presentarse. Además de Monterrey los pilotos se estarán presentando en otras ciudades de México.