JOSÉ MANUEL VILLALVA - @ELPEPESPORTS

RECORD SEMANA 1: 10-6
16 de septiembre de 2015 / 06:35 p.m.

Es la segunda semana de la NFL y ya hay juegos importantes programados. Se darán encuentros claves divisionales y otras escuadras buscarán evitar arrancar 2-0.

denver vs Kansas city

En la era del entrenador en jefe Andy Reid y el quarterback Alex Smith, los Jefes de Kansas City no han podido ganarle a los Broncos. Este partido pinta para ser defensivo. Denver no dejo que Baltimore les hiciera un touchdown. Mientras que Kansas City capturó cinco veces a los QBs de Houston.
FAVORITO: KANSAS CITY

NUEVA INGLATERRA VS BUFFALO

El nuevo entrenador en jefe de los Bills de Buffalo, Rex Ryan, nuevamente se topa a los Patriotas. Los números favorecen a la escuadra del coach Bill Belichick quienes tuvieron marca de 9-4 ante Ryan cuando estaba con los Jets. Nueva Inglaterra ha derrotado a Buffalo en 21 de los últimos 23 encuentros. Clave para los Bills es el regreso del tackle defensivo Marcell Dareus para enfrentar a los tres novatos de la linea ofensiva de los Patriotas.
FAVORITO: BUFFALO 

SAN DIEGO VS CINCINNATI

Los Cargadores buscan tener su primer arranque de 2-0 en tres años. La semana pasada ante Detroit borraron una desventaja de 21-3 para triunfar. Cincinnati venció sin problemas 33-13 a Oakland. Los Bengalíes han derrotado a San Diego en sus últimos 3 juegos en temporada regular pero fueron eliminados en playoffs por los Cargadores en el 2013.
FAVORITO: CINCINNATI

TENNESSEE VS CLEVELAND

Marcus Mariota tuvo un arranque de ensueño como quarterback con los Titanes al lanzar 4 touchdowns ante Tampa Bay. Se convirtió en el primer pasador desde 1933 en lograr un rating perfecto en su debut. Todo apunta a que Johnny Manziel será el abridor para los Browns en lugar de un conmocionado Josh McCown. Manziel estará enfrentando a defensiva comandada por Dick LeBeau.
FAVORITO: TENNESSEE

DETROIT VS MINNESOTA

Los Vikingos terminaron en el 2014 como la defensiva número 24 contra el ataque terrestre y cedieron el lunes 168 yardas por tierra al corredor Carlos Hyde de los 49ers. Ahora enfrentarán al novato de los Leones, Ameer Abdullah quien promedió 7.1 yardas por acarreo y logró un touchdown ante San Diego.
FAVORITO: DETROIT 

arizona vs chicago

El QB Carson Palmer demostró en la semana 1 estar recuperado de la ruptura de ligamentos que sufrió en la pierna izquierda al lanzar para 307 yardas y 3 touchdowns. Se enfrentará a unos Osos que le permitió tres pases de anotación a Aaron Rodgers. Pero Chicago pudo lograr 408 yardas totales.
FAVORITO: ARIZONA

nueva ORLEÁNS VS tampa bay

Los Santos han derrotado en siete ocasiones consecutivas a los Bucaneros. En su primer juego sin el ala cerrada Jimmy Graham, Nueva Orleáns sólo tuvo un touchdown en la zona roja. Drew Brees debe aprovechar a una defensiva que permitió 4 pases de TD a Marcus Mariota.
FAVORITO: NUEVA ORLEÁNS

ATLANTA VS nY GIGANTES

Los Gigantes han derrotado a Atlanta en cinco de sus últimos seis enfrentamientos, incluyendo el año pasado 30-20. No obstante, necesitarán hacer más que las 289 yardas ofensivas y un touchdown que tuvieron ante Dallas ya que el ataque aéreo de los Falcons de Matt Ryan, Julio Jones y Roddy White será difícil de frenar.
FAVORITO: ATLANTA

SAN FRANCISCO VS PITTSBURGH

Los Acereros de Pittsburgh buscarán reponerse de la derrota el jueves pasado ante San Francisco que venció a Minnesota gracias a su defensa y a Carlos Hyde quien fue el líder corredor en la semana 1. En la era del coach Mike Tomlin, Pittsburgh está 8-1 en el primer juego del año en el Heinz Field.
FAVORITO: PITTSBURGH

ST. LOUIS VS WASHINGTON

Los Carneros esperan que el corredor novato Todd Gurley pueda hacer su debut ante Washington y lo necesitan ya que vencieron a Seattle a pesar de promediar solamente 2.9 yardas por acarreo ante los Halcones Marinos. Los Rams blanquearon 24-0 a Washington la campaña pasada.
FAVORITO: ST. LOUIS 

HOUSTON VS CAROLINA

Una semana y ya Houston cambió a su quarterback titular. Ryan Mallett será el abridor ahora ante las Panteras. Los Texanos esperan que Mallett sea igual de efectivo que cuando relevó a Brian Hoyer en la segunda mitad ante Kansas City. Carolina estará probablemente sin el linebacker Luke Kuechly tras sufrir una conmoción el domingo pasado.
FAVORITO: CAROLINA 

BALTIMORE VS OAKLAND

Los Cuervos de Baltimore perdieron al linebacker Terrell Suggs a una ruptura de tendón de aquiles. Probablemente uno de los mejores defensivos de la NFL. Pero enfrentan a unos Raiders que empezaron perdiendo 33-0 ante Cincinnati en la Semana 1.
FAVORITO: BALTIMORE

MIAMI VS JACKSONVILLE

Los Delfines de Miami vencieron 17-10 a los Pieles Rojas en la Semana 1 pero no convencieron al acumular solamente 256 yardas totales y permitieron 161 yardas por tierra. Pero se enfrentan a Jaguares que necesitan que su QB Blake Bortles deje de lanzar Pick Six al equipo contrario.
FAVORITO: MIAMI

DALLAS VS PHILADELPHIA

El corredor DeMarco Murray se enfrenta a su ex equipo por primera vez. Murray ante Atlanta solamente acumuló 9 yardas en 8 acarreos. Mientras que Dallas buscara sobrevivir sin el receptor Dez Bryant, quien se fracturó un hueso en el pie ante los Gigantes.
FAVORITO: PHILADELPHIA

SEATTLE VS GREEN BAY

Desde el 2012, los Empacadores de Green Bay no han podido vencer a Russell Wilson y a los Halcones Marinos. Pero por primera vez lo tienen en el Lambeau Field. Seattle fueron sorprendidos por St. Louis en la Semana 1 y siguen sin el safety Kam Chancellor.
FAVORITO: GREEN BAY

NY JETS VS INDIANÁPOLIS

Los Jets bajo el ataque terrestre de Chris Ivory vencieron fácilmente 31-10 a Cleveland. Los Potros lucieron mal ante los Bills y ahora reportes de como su head coach Chuck Pagano está en la 'silla caliente' a pesar de liderar al equipo a los playoffs en sus tres temporadas al mando.
FAVORITO: INDIANÁPOLIS