JOSÉ MANUEL VILLALVA - @MMDEPORTESMX

RÉCORD SEMANA 2: 7-9
tOTAL: 17-15

24 de septiembre de 2015 / 02:30 p.m.

La semana 2 de la NFL fue un rompe quinelas. Por primera vez en la historia de la NFL, Cleveland, Jacksonville, Tampa Bay, Oakland y Washington ganaron en el mismo día. ¿Será igual de impredecible la semana 3?

(1-1) WASHINGTON VS NY GIGANTES (2-0)

Los Gigantes de Nueva York han perdido sus primeros dos juegos tras estar ganando por más de 10 puntos en el 4to Cuarto. Han vencido cuatro veces seguidas a Washington que tras dos semanas en la mejor defensiva de la NFL y es el mejor corriendo el balón.
FAVORITO: GIGANTES

(2-0) CINCINNATI VS BALTIMORE (0-2)

Los Cuervos están urgidos de ganar su primer partido. De perder caerían tres juegos atrás de Cincinnati en la Norte de AFC. Los Bengalíes barrieron a Baltimore en el 2014 pero nunca han vencido cuatro veces seguidas a los Cuervos.
FAVORITO: BALTIMORE

(0-2) NUEVA ORLÉÁNS VS CAROLINA (2-0)

Los Santos esperan que el QB Drew Brees pueda jugar a pesar de una lesión en el hombro que sufrió ante Tampa Bay. Las Panteras pudieran tener de regreso al linebacker Luke Kueckly tras perderse una semana con una conmoción.
FAVORITO: CAROLINA

(1-1) OAKLAND VS CLEVELAND (1-1)

Los Raiders tratarán de ganar como visitante ya que han perdido 11 encuentros seguidos y 19 de sus últimos 20 fuera de casa. No han ganado juegos consecutivos desde Octubre 2012. El QB Johnny Manziel regresa a la banca en Cleveland ya que Josh McCown está de vuelta de la conmoción sufrida en la semana.
FAVORITO: CLEVELAND

(2-0) ATLANTA VS DALLAS (2-0)

Los Vaqueros empiezan vida sin Tony Romo. Dallas buscará ganar con una defensiva que es la número 3 en la NFL y la mejor en contra la corrida. Pero los Halcones cuentan con el receptor Julio Jones que ya lleva 22 recepciones y 276 yardas en dos partidos. ¿Podrán detenerlo?
FAVORITO: ATLANTA

(1-1) TAMPA BAY VS HOUSTON (0-2)

Los Texanos están sufriendo sin la presencia del corredor Arian Foster. Alfred Blue sólo tiene 48 yardas en 14 acarreos por lo que hace más notorio la inconsistencia en la posición de QB. Ryan Mallett completó 46.6 % de sus pases. Tampa con el ataque terrestre de Doug Martin debe ser suficiente ante la defensiva número 26 ante la corrida.
FAVORITO: TAMPA BAY

(1-1) SAN DIEGO VS MINNESOTA (1-1)

Adrian Peterson corrió para 134 yardas en la victoria de la semana 2 ante Detroit. Buscará repetir está actuación ante San Diego que permitió 175 yardas ante Cincinnati la semana pasada. Pero los Cargadores presentan un ataque más balanceado con el quarterback Philip Rivers.
FAVORITO: SAN DIEGO

(1-1) JACKSONVILLE VS NUEVA INGLATERRA (2-0)

Este es un duelo entre líderes divisionales. Es enserio. Jacksonville esta empatado en primer lugar en la División Sur. Pero enfrenta a un QB Tom Brady que ha iniciado la temporada al lanzar para 754 yardas y 7 TDs.
FAVORITO: NUEVA INGLATERRA

(0-2) PHILADELPHIA VS NY JETS (2-0)

Las Águilas de Philadelphia esperan que el Papa Francisco I les cambie el rumbo cuando visite la ciudad de la Hermandad este fin de semana. Aunque los Eagles nunca han perdido ante los Jets pero enfrentarán a la defensiva número uno en puntos permitidos.
FAVORITO: NY JETS

(1-1) PITTSBURGH VS ST. LOUIS (1-1)

Los Acereros de Pittsburgh obtendrán de vuelta al corredor Le'Veon Bell regreso de una suspensión de dos partidos. Eso son malas noticias para los Carneros que son el tercer peor equipo deteniendo la corrida en 153 yardas permitidas por encuentro.
FAVORITO: PITTSBURGH

(0-2) INDIANÁPOLIS VS TENNESSEEE (1-1)

El arranque de los Potros intentará por segundo año seguido recuperarse del arranque de 0-2. Indianápolis debe corregir el rumbo está semana ante Titanes. Han ganado 13 juegos al hilo como visitante y seis victorias consecutivas ante Tennessee.
FAVORITO: INDIANÁPOLIS

(1-1) SAN FRANCISCO VS ARIZONA (2-0)

Los Cardenales ha lucido como una escuadra fuerte. Sobretodo a la ofensiva en el cual son la ofensiva con más puntos tras dos semanas. Arizona ha ganado nueve partidos consecutivos cuando Carson Palmer es su quarterback titular. Aunque San Francisco ha ganado 10 de los últimos 12 ante los Cardenales.
FAVORITO: SAN FRANCISCO

(1-1) BUFFALO VS MIAMI (1-1)

Las defensivas de ambas escuadras han batallado en el arranque en el 2015. Buffalo permitió más de 500 yardas totales ante Patriotas y Delfines ha dejado más de 284 yardas por tierra. El QB Ryan Tannehill tiene marca de 2-4 ante Buffalo.
FAVORITO: BUFFALO

(0-2) CHICAGO VS SEATTLE (0-2)

Los Halcones Marinos tendrán de regreso a Kam Chancellor y enfrentarán a Chicago que muy posiblemente tengan a Jimmy Clausen como QB titular reemplazando a Jay Cutler quien presenta un tirón en el tendón de corva. La receta perfecta para mejorar una defensiva que es la número 17 en la NFL.
FAVORITO: SEATTLE

(2-0) Denver vs detroit (0-2)

Más que la edad de Peyton Manning, el problema de la ofensiva de Denver ha sido el ataque terrestre al acumular solamente 65 yardas por juego. Pero tienen oportunidad de mejorar ante Detroit que es la defensiva 29 deteniendo el ataque terrestre.
FAVORITO: DENVER

(1-1) KANSAS CITY VS GREEN BAY (2-0)

Los Empacadores de Green Bay buscará ganar su partido 11 consecutivo. El QB Aaron Rodgers no ha sido interceptado en 18 juegos como local en Lambeau Field. Kansas City sigue haciendo los errores que evita triunfos ante equipos ganadores. Cinco perdidas de balón ante Denver resultó en tragedia en la Semana 2.
FAVORITO: GREEN BAY