TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVÍCTOR10
8 de marzo de 2016 / 10:41 a.m.

Al señalar que hay toda la disposición de las escuelas públicas y privadas, Antonio Zamora dijo que en los siguientes días se definirá el calendario de juegos para la temporada 2016 y la posibilidad de enfrentar nuevamente a los equipos del Tecnológico de Monterrey.

El coach en jefe de los Auténticos Tigres dijo que hay una propuesta planteada la Conferencia Premier, de la Conadeip.

La idea presentada es que haya por lo menos tres juegos “cruzados” entre equipos de la Onefa y la Coadeip.
La propuesta busca regresar los clásicos oficiales entre Tigres y Borregos, que no se presentan desde la gran final del 2008.

“Nosotros tenemos una propuesta oficial, ya la recibieron ellos… tengo entendido que ellos también tienen una propuesta hacia nosotros, no ha habido una reunión, estamos a la espera de poder hacerla a la brevedad”, explicó Zamora.

“Puede ser este fin de semana o entre semana la próxima semana, y poder ya sentarnos sobre la mesa a ver lo que sea lo mejor para el futbol americano, obviamente tratando de que las únicas beneficiadas sean las instituciones”.

¿Hay la disposición de las dos partes?
“Totalmente, hay mucha disposición, ellos lo han hecho saber, nosotros en la asamblea ordinaria lo hicimos saber, siempre y cuando tanto ellos como nosotros pedimos que se hagan las cosas bien”.

“Buscamos que se haga con propuestas oficiales y serias para buscar que sea lo mejor pero la disposición de ellos como la de nosotros están muy firmes”.