TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
27 de septiembre de 2016 / 07:42 p.m.

Porque reúne la filosofía que buscan los Borregos en el deporte, el Tecnológico de Monterrey contempla un proyecto a largo plazo con Carlos Altamirano cono coach en jefe, señaló el Rector, Víctor Gutiérrez.

Indicó que se tuvieron otras opciones para definir al entrenador pero se inclinaron por el ex quarterback porque conoce la filosofía del equipo al haber sido campeón en el terreno de juego y haber egresado de la carrera de administración de empresas.

“Por eso a lo mejor tardamos un poco más de tiempo en tomar la decisión, porque teníamos buenas opciones tanto con coaches internos como con personas como Carlos que ya no estaban dentro del Tec pero queríamos un proyecto a largo y a mediano plazo”, dijo el Rector.

“No queríamos un proyecto sólo para terminar la temporada sino queríamos alguien que pudiéramos prever en el futuro, en los próximos años, un proyecto ganador tanto en los campeonatos como en la parte de disciplina y de formación”.

¿Habrá ya una estabilidad en Borregos?
“Creo que eso es a lo que le estamos apostando, cuando hablamos de un proyecto a mediano plazo y a futuro, hablamos precisamente de una estabilidad”.

Después de Frank González, los últimos cuatro años han ocupado el cargo de coach César Martínez, Leopoldo Treviño, Marcos Díaz y Altamirano.