JOSÉ MANUEL VILLALVA - @ELPEPESPORTS
25 de marzo de 2016 / 11:21 a.m.

A lo largo de la historia, los humanos se han hecho la pregunta si existen los extraterrestres. El quarterback de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers declaró que una vez vio un OVNI.

Rodgers contó la historia a Pete Holmes en el podcast 'You Made IT Weird'.

Según el mariscal de campo de Green Bay eso sucedió en Febrero del 2005 tras ir a una entrevista a ESPN en Nueva York para una entrevista previo al Draft.

Era una noche fría en New Jersey, Rodgers y sus amigos escucharon una sirena muy fuerte alrededor de la media noche. En ese momento, salieron para ver que era y resultó un supuesto objeto volador desconocido.

"Parecía como un jet comercial o a lo mejor un jet militar tratando de averiguar que era lo que se estaba moviendo en las nubes. Eventualmente el avión se topa con una nave espacial, que estaba en órbita. Era como algo muy grande naranja, moviéndose de izquierda a derecha", platicó Rodgers.

Aaron agregó que se dio cuenta que era un OVNI cuando cuatro jets militares pasaron a lado de ellos 30 segundos después. Después se empezó a sonar una alarma de una planta nuclear que estaba a 30 millas de distancia.

Si la historia no es cierta, entonces Rodgers debería vender este guión a un director de Hollywood.