josé manuel villalva - @elpepesports
12 de septiembre de 2015 / 09:07 p.m.

Ha comenzado la temporada 2015 de la NFL con el tradicional jueves por la noche. Para los partido de la semana 1 estos son los pronósticos.

indianápolis vs buffalo

Los Potros de Indianápolis han vencido a los Bills en siete de sus últimos ocho encuentros. Buffalo buscará poner en apuros al quarterback Andrew Luck. La campaña pasada fueron líderes de la Liga con 54 capturas. Bills intentará ganar con Tyrod Taylor en su primer partido como quarterback titular:
FAVORITO: INDIANÁPOLIS

GREEN BAY VS CHICAGO 
Los Empacadores de Green Bay empiezan la campaña con un grupo de receptores lesionados como son Jordy Nelson (fuera por ruptura de ligamentos de rodilla) y Randall Cobb que jugará con lesión en el hombro. El QB Jay Cutler de Chicago, tiene marca de 1-10 en su carrera contra Green Bay.
FAVORITO: GREEN BAY

KANSAS CITY VS HOUSTON

Un duelo de excelentes frentes defensivos se llevará acabo entre los Jefes y Texanos. En Kansas City contarán con jugadores como Justin Houston, Tamba Hali. Mientras que los Texanos con J.J. Watt y Vince Wilfork. El conjunto local tendrá de QB abridor a Brian Hoyer y enfrentará del otro lado a Alex Smith quien estrenará a Jeremy Maclin como su receptor favorito.
FAVORITO: KANSAS CITY

CAROLINA VS JACKSONVILLE 

Las Panteras y su mariscal de campo Cam Newton buscarán ganar está campaña sin su receptor número uno, Kelvin Benjamin ya que sufrió ruptura de ligamentos en la rodilla. Carolina presenta a una defensiva que incluye al linebacker mejor pagado en Luke Kueckly y enfrentarán a la ofensiva número 31 del año pasado en yardas totales.
FAVORITO: CAROLINA

CLEVELAND VS NY JETS

Los Browns y Jets son escuadras que se espera terminen en último lugar de sus respectivas divisiones. Cleveland y NY tienen a quarterbacks que han sido trotamundos por la Liga, en el caso de Josh McCown y Ryan Fitzpatrick. Los dos cuentan con buenas defensivas pero los Jets cuentan con receptores que han sido estelares en la NFL, Brandon Marshall y Eric Decker.
FAVORITO: NY JETS 

seattle vs st. louis

Los Halcones Marinos ha perdido tres de sus últimos 5 partidos en St. Louis, incluyendo el año pasado. Muchos aficionados de St. Louis piensan que los Carneros se mudarán a Los Ángeles el próximo año por lo que la venta de boletos para sus juegos ha caído. En el último partido de la campaña, los Rams corrieron para únicamente 42 yardas.
FAVORITO: SEATTLE

miami vs washington

Los problemas actuales en Washington están mejor que las telenovelas mexicanas. Kirk Cousins será el mariscal de campo en lugar de Robert Griffin. Washington tiene marca de 2-7 con Cousins como titular. Ndamukong Suh debutará como tackle defensivo titular de Miami quien busca clasificar a los playoffs por primera vez en seis años.
FAVORITO: MIAMI

NUEVA ORLEÁNS VS ARIZONA

Carson Palmer regresa como QB titular de Arizona tras estar recuperado de una ruptura de ligamentos en la rodilla izquierda. Palmer señala que su brazo está más fuerte que en mucho tiempo. Será un reto para la defensiva que fue la número 31 en yardas por juego la campaña pasada. 
FAVORITO: NUEVA ORLEÁNS

detroit vs san diego

Los Cargadores tiene marca de 5-0 en casa ante Detroit cuyo defensa el año pasado terminó en el Top 3 en puntos y yardas permitidas. Pero ya no están Suh ni Nick Fairley como tackle defensivo. San Diego busca proteger mejor a su quarterback Philip Rivers que fue capturado 7 veces en el juego clave ante Kansas City en el 2014.
FAVORITO: SAN DIEGO

BALTIMORE VS DENVER

Los Ravens enfrentan a su ex coordinador ofensivo Gary Kubiak, quien ahora es el nuevo entrenador en jefe de Denver. Baltimore estableció record en puntos y yardas totales con Kubiak de coordinador ofensivo. Inicia el cuarto año de Peyton Manning como quarterback titular de los Broncos.
FAVORITO: BALTIMORE

cincinnati vs oakland

Los Bengalíes de Cincinnati han ganado 40 partidos en los últimos cuatro años. El problema es que ninguno de ellos han sido en postemoprada. Enfrentan a los Raiders que tienen a nuevo head coach Jack del Rio quien busca cambiar el rostro de la franquicia que tiene el peor porcentaje de victorias (.292) desde el 2003.
FAVORITO: CINCINNATI

TENNESSEE VS TAMPA BAY

Marcus Mariota ante Jameis Winston. Las primeras dos selecciones en el Draft y los últimos dos ganadores del Trofeo Heisman se enfrentan para iniciar sus carreras en la NFL. Los Patos de la Universidad de Oregon de Mariota vencieron a los Seminoles de Florida State en el Rose Bowl el año pasado, Pero Winston fue la primera selección general.
FAVORITO: MARCUS MARIOTA

NY GIGANTES VS DALLAS

La última vez que se enfrentaron en Domingo por la Noche, Odell Beckham Jr. logró una de las mejores recepciones para touchdown en la historia. Dallas busca convertirse en el primer equipo en 11 campañas en repetir como campeón divisional. Los Cowboys han vencido a los Gigantes cuatro veces consecutivas.
FAVORITO: DALLAS

PHILADELPHIA VS ATLANTA

Partido de muchos puntos es lo que se espera cuando la ofensiva de Chip Kelly enfrenten al ataque del quarterback Matt Ryan. Atlanta tuvo la peor defensiva en yardas permitidas en el 2014. Mientras que Filadelfia tuvo la segunda peor defensiva en contra del pase en el 2014. Solamente Atlante terminó más abajo que ellos.
FAVORITO: PHILADELPHIA

MINNESOTA VS SAN FRANCISCO

Los Vikingos de Minnesota tendrán de regreso al corredor Adrian Peterson tras no jugar el año pasado por problemas legales. Las expectativas están altas para el QB de segundo año Teddy Bridgewater. Los 49ers abren el telón a la era de Jim Tomsula como head coach tras cuatro años con Jim Harbaugh.
FAVORITO: MINNESOTA