martha cedillo - @marthacedillo
29 de octubre de 2015 / 04:32 p.m.

Al anunciar el encuentro de vuelta del Juego sin Fronteras, Sergio Ganem, presidente de Fuerza Regia, informó que trabajan para traer un partido de preparación de la NBA, principalmente con los Rockets de Houston.

“Nace de un sueño que tenemos y ahora nos vienen a dar ese respaldo nuestras autoridades, hemos visto que a través de los NBA Global Games, hemos visto que los equipos de la NBA, equipos de Brasil, de Israel jueguen partidos de pretemporada contra ellos.

“A nosotros nos enseñaron a soñar y ahora nos enseñaron que en Nuevo León lo imposible se hace posible, por eso vamos por ese sueño, por eso vamos a candidatear ese sueño y buscaremos las reuniones pertinentes para buscar un partido de pretemporada de Fuerza Regia contra algún equipo de la NBA”, indicó Ganem Velásquez.

Señaló que se buscaría principalmente que el encuentro sea contra los Rockets de Houston, aprovechando la conexión y relación que tienen con los Vipers de McAllen, con quien ya tuvieron un encuentro a finales del 2014.

El presidente del club regiomontano señaló que el Juego Sin Fronteras está programado para el próximo 8 de noviembre en el gimnasio Nuevo León Unido.

“(Tendremos entre) Nuevo León y Texas, en este caso representado por Fuerza Regia y los Vipers, un equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA, muy contentos anunciarle a la gente que este próximo domingo 8 de noviembre a las 4 de la tarde en la Fortaleza vamos a tener un partido contra los Vipers, es un partido internacional, vienen prospectos de la NBA y que hemos decidido en conjunto hacerlo en forma gratuita”, dijo Ganem Velásquez.

El partido será gratuito para el público pero con sistema de contraseñas. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del gimnasio Nuevo León Unido, sede de este encuentro.