agencias 
25 de octubre de 2015 / 07:17 p.m.

Derek Carr lanzó tres pases de anotación, incluido uno de 52 yardas a Amari Cooper, y los Raiders de Oakland endilgaron el domingo una derrota bochornosa por 37-29 a los Chargers de San Diego.

Los Raiders sacaron rédito de 10 puntos a raíz de dos pases interceptados a Philip Rivers para llevarse una victoria fácil, en lo que pudo ser el último duelo que disputan en San Diego estos dos rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Fue el primer enfrentamiento entre los Raiders (3-3) y los Chargers (2-5) desde que los dueños de ambos equipos anunciaron los planes para construir un estadio de 1.700 millones de dólares en un suburbio industrial de Los Ángeles, en caso de que no puedan obtener nuevos inmuebles en Oakland y San Diego.

Tras su semana de descanso, los Raiders lucieron más rápidos y eficientes. Cooper, seleccionado desde Alabama en la primera ronda del draft, atrapó un pase corto de Carr y eludió a los jugadores defensivos para que Oakland tomara una delantera de 30-3 justo antes del intermedio.

San Diego apretó el marcador con tres touchdowns en la segunda mitad.