JOSÉ MANUEL VILLALVA - @ELPEPESPORTS
14 de abril de 2016 / 10:12 a.m.

Los Carneros han hecho el primer splash grande en su regreso a Los Ángeles al cambiarse con los Titanes de Tennessee para obtener los derechos para la selección número uno general en el Draft 2016 de la NFL.

La escuadra californiana ha obtenido en el cambio del primer pick en el Draft, una selección de cuarta ronda y otro de séptima ronda. Mientras que los Titanes ahora seleccionarán en el puesto 15 de la primera ronda, además de dos elecciones en la segunda y una en la tercera ronda. También la primera y tercera ronda de Los Ángeles.  

"El poder adquirir seis de los mejores 76 del Draft, al igual con los picks del siguiente año, que estoy pensando serán cinco en las primeras tres rondas, eso son 11 jugadores que no nada más incrementará la profundidad en el equipo pero nos dará jugadores de calidad", comentó el gerente general de los Titanes, Jon Robinson.

El pronóstico es que los Carneros eligan a un quarterback con esa primera selección y se especula sea Carson Wentz de North Dakota State.