JOSÉ MANUEL VILLALVA - @ELPEPESPORTS
12 de enero de 2016 / 08:22 p.m.

Después de 21 años, los Carneros estarán de regreso en Los Ángeles después de que los dueños votaron a favor el que se construya el nuevo estadio en el suburbio de Inglewood, California.

"Los dueños de la NFL han aprobado el regreso de los Rams de Los Ángeles", declaró el comisionado Roger Goodell, en una conferencia de prensa.​

La votación terminó con un contundente 30-2, mismo que hizo irrevocable la determinación. 

Tras darse el aviso, uno de los jugadores de Rams más famosos de Los Ángeles, no dudó en mandarle un mensaje al equipo. "Bienvenidos a casa", escribió el ex corredor, Eric Dickerson.

Por su parte, los Cargadores tienen la opción de unirse a los Rams y al mismo tiempo les da la oportunidad de negociar en San Diego.

El dueño de los Delfines de Miami, Stephen Ross, dijo que los Chargers y Raiders obtendrán 100 millones de dólares extra para financiar un nuevo estadio en sus ciudades actuales.

Los de San Diego tienen de hoy hasta enero del 2017 para aceptar el plan de jugar en Inglewood e irse a Los Ángeles. De lo contrario, los 'Malosos' serían quienes tomen esta determinación.