TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
26 de marzo de 2017 / 07:50 p.m.

Después de llegar con dos derrotas consecutivas los Raptors buscaban saldar algunas cuentas al recibir a unos Fundidores que le quitaron el invicto en la semana tres.

Fundidores fue el equipo que rompió el marcador con un touchdown cuando Roberto Vega (#12), quarterback del equipo, conectó un pase de 25 yardas con Marcos Treviño (wr#84).

En la primera serie ofensiva del equipo visitante los Raptors tuvieron más de tres castigos que les costaron 30 yardas y la expulsión del safety Luis González (#24).

Por quinta vez los Raptors iniciaban un juego con el marcador en contra, pero después de analizar la situación y que los coordinadores hicieran algunos ajustes Bruno Marquez (qb #12) logró conectar un pase de 20 yardas con Enrique Barraza (wr#86) y conseguir empatar el partido al inicio del segundo cuarto.

La lluvia tuvo presencia en el encuentro y las ofensas se vieron forzadas a realizar jugadas grandes para poder mantenerse en la contienda y lograr dominar a la defensa.

Los castigos fueron clave para que el juego se sintiera extenso y se terminara con un marcador de pocos puntos.

Raptors se fue al medio tiempo con el marcador en contra gracias a que el pateador de Fundidores, Adrián Incapié (#46), consiguió anotar un gol de campo.

El regreso que tuvo Raptors en la segunda mitad fue marcado desde la primera jugada consiguiendo un ritmo que no habían tenido en los primero cuartos.

En una jugada ofensiva Fundidores falló el tackleo al receptor Barraza y logró terminar en la zona de anotación y dejando el marcador 14-10.

No sólo los castigos, también los intercambios de balones estuvieron muy presentes en el juego.
Fundidores interceptó dos veces y Raptors en una ocasión, sin embargo ninguno pudo generar puntos de esos intercambios de posesión.

En el último cuarto Raptors tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja con un gol de campo, pero el pateador no pudo conectarlo, dejando solamente 4 puntos de diferencia.

El efusivo choque que se vivió de estos dos equipos fue evidente y tras un buen trabajo defensivo los Raptors consiguieron terminar en formación victoria el encuentro.

Las últimas jornadas de la temporada están cerca y los juegos que se aproximan definirán qué equipos puedan seguir en La lucha por el Tazón México.