martha cedillo
23 de junio de 2015 / 09:22 p.m.

Después de un día de rumores sobre la posible salida de Lino Connell de los Sultanes de Monterrey, el director adjunto de la novena Sultan, Roberto Magdaleno, le dio su voto de confianza al mánager venezolano.

"El día de hoy tuve una reunión muy extensa con Lino, con nuestro mánager, y creo debemos darle un voto de confianza, para nosotros sus puntos de vista, lo que él considera esta pasando, lo que podría pasar. Han pasado cosas que hay que tratar de corregir, no es la situación de que mañana tengamos otro mánager, ojalá no lo tengamos que mover", señaló Magdaleno.

La ratificación de Lino vino después de una mañana de diálogos con el mánager y una serie de rumores sobre la llegada pronta de Eddie Díaz.
Roberto Magdaleno dejó en claro que la permanecía de Connell dependerá exclusivamente de los resultados deportivos que tenga la novena.

"Vamos a seguir así, ver la reacción de parte del equipo, dependerá (la permanencia del mánager venezolano) de los resultados que se estén teniendo el equipo", expresó Magdaleno.

Dijo que esta semana es crucial, especialmente por los resultados que pueda tener la novena regiomontana ante los Olmecas de Tabasco y los Rojos del Águila de Veracruz.

"Hay mucha gente que esta libre como Lino Rivera, Dan Firova, Eddie Díaz, pero algunos tienen sus problemas pero nosotros estamos esperando que Lindo salga adelante", dijo el directivo sultán.