JOSÉ MANUEL VILLALVA - MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de julio de 2015 / 02:10 p.m.

El comisionado de la NFL ha llegado a la conclusión de mantener la suspensión de cuatro partidos al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady en el caso de los balones desinflados.

La NFL lanzó un comunicado señalando el motivo de la decisión de Goodell.

"Al comunicarle a Brady que su apelación había sido negado, el comisionado Goodell emfatizó información nueva importante divulgado por Brady y sus representantes en conexión con la audiencia.

El día o antes del 6 de Marzo, día en el que Tom Brady se reunió como el investigador independiente Ted Wells y su colegas, Brady instruyó que su celular que había utilizado en los cuatro meses previos fuera destruido. Hizo eso a pesar de ser notificado que los investigadores habían pedido acceso a sus mensajes de textos y otra información electrónica. Durante esos cuatro meses que el celular estuvo en uso, Brady intercambio cerca de 10 mil mensajes de textos en el que ninguno de ellos puede ser rescatados. La destrucción de celular no se notificó hasta el 18 de junio".

El siguiente paso para Brady es el decidir si aceptar el castigo o demandar a la Liga. Si decide a la corte posiblemente pudiera jugar mientras se resuelve la cuestión legal.