REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
22 de noviembre de 2017 / 10:45 a.m.

Ray Allen es uno de los mejores tiradores de tres puntos en la historia en la NBA. Ahora el ex jugador estrella de los Celtics de Boston y Heat de Miami está involucrado en un escándalo en el que estaba 'sexting' con un hombre que pensaba era mujer.

"El jugador estrella retirado de la NBA, Ray Allen, cree que es una víctima de un engaño y pide a la corte que deshecha una acusación de acosar a alguien que conoció por internet", señala el portal ClickOrlando.

"Allen dice que Bryant Coleman 'pretendió ser un grupo de mujeres interesadas en él", mencionan en el portal.

El ex basquetbolista acepta que intentó comunicarse con esta persona cuando pensaba era estas mujeres. En documentos sometidos a la corte, Allen señala que llegó a un acuerdo con Coleman para que no se difundiera los detalles de esa conversación pero se ha violado los términos de dicho acuerdo.

"El abogado David Oscar Markus dio a conocer un comunicado en el que señala Allen decidió tomar acción legal para terminar las amenazas encontra de él y de su familia. Además que fue victima de un "esquema en internet para quitarle dinero y humillarlo por alguien que parece ser problemático".