ap - multimedios digital
1 de agosto de 2015 / 08:00 p.m.

Ben Zobrist conectó dos jonrones, Eric Hosmer remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Reales de Kansas City derrotaron el sábado por 7-6 a los Azulejos de Toronto para frenar una racha de tres derrotas.

Zobrist, que se fue de 4-3 con tres anotadas, bateó sus cuadrangulares en la primera y octava entradas, y conectó un doblete en la sexta.

El dominicano Yordano Ventura (6-7) permitió cinco carreras y seis hits en siete entradas, para ganar salidas consecutivas por primera vez desde abril.

Wade Davis lanzó la octava y Greg Holland la novena, para apuntarse su 23er rescate del año. El toletero dominicano de Toronto, José Bautista, sacudió un par de jonrones solitarios, y Josh Donaldson agregó un vuelacerca de dos carreras.

El relevista de los Azulejos Mark Lowe (0-2) permitió tres carreras, después de admitir apenas cuatro en 34 salidas anteriores, y cargó con el revés.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, con una anotada; Salvador Pérez de 3-0, con una remolcada, y Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2, con una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-3, con dos jonrones, dos remolcadas y tres anotadas, y Edwin Encarnación de 3-1, con una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1, con una remolcada.