JOSÉ ELGUETA - @JMELGUETA
14 de septiembre de 2016 / 09:17 p.m.

Se realizó el sorteo de la Copa Gran Ciudad que agrupa a 900 equipos de fútbol 11 de la Ciudad de Monterrey. Un evento que alberga a más de 13 mil jóvenes de entre 14 y 18 años. El Director Deportivo del municipio de Monterrey, Aldo Flores, comandó el proyecto que busca promover la actividad física y la unión de la familia.

El 22 de septiembre será la inauguración de la Copa y el 23 dará inicio el torneo en las categorías varonil y femenil de los años 2004 – 2006 y 2001 – 2003. Los premios para los participantes será dinero en efectivo con un fondo de 50 mil pesos para el primer lugar, 30 mil para el segundo y 20 mil para el tercer lugar. Además se entregarán laptops o tablets para todos los integrantes de los equipos ganadores.

El evento durará 5 semanas y la gran final del torneo de los barrios se realizará en el estadio tecnológico, el encuentro se dirimirá por eliminación directa, por lo que los participantes deberán jugarse la vida en cada juego para lograr avanzar en la competencia.

El Licenciado Aldo Flores, Director Deportivo del Municipio de Monterrey, fue enfático y claro en el momento de entregar un mensaje a los jóvenes participantes.

“Juego limpio disfrutemos del deporte, la convivencia y que gane el mejor”.