MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO
9 de febrero de 2017 / 10:05 a.m.

Fuerza Regia saldrá hoy por una victoria más en la ya concluyente temporada regular 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ahora al recibir a las Garzas de Plata en el gimnasio Nuevo León Unido.

El duelo es el penúltimo de la fase regular para el equipo que inició dominante y así se ha mantenido a lo largo de la campaña.
La quinteta regiomontana llega a este cotejo con marca de 32 ganados y dos perdidos con sumatoria de 66 puntos, ocupando el primer sitio, en tanto que las Garzas de Plata están en el tercer sitio del standing con 20 triunfos y 14 descalabros para una sumatoria de 54 unidades.

El partido está programado para las 20:00 horas en el inmueble estatal, en un día en el que los diez equipos que participan en la Liga están calendarizados para jugar. De hecho las últimas dos fechas de la campaña son obligatorias para todos los equipos, es decir, los que jugaban viernes y domingo movieron sus días para jueves y sábado, para así todos concluir en el mismo día.

Para la próxima semana, Fuerza Regia estará jugando contra el octavo sitio de la fase regular la primera etapa de los playoffs; la fecha programada para jugar en casa es el 14 y 15 de febrero, los dos primeros de los juegos firmados. La serie es a ganar cuatro de siete partidos.