AP - @MMDEPORTESMX
26 de mayo de 2017 / 12:52 p.m.

Drew Pomeranz dio trámite a seis innings con autoridad y empató la mejor marca de su vida, al recetar 11 ponches, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el jueves 6-2 a los Rangers de Texas.

Boston empató una marca a ponchar a 20 bateadores de Texas. Es la mayor cifra de ponches por un equipo en un partido de nueve entradas.


Xander Bogaerts y Deven Marrero dispararon sus primeros jonrones de la temporada, y Boston hilvanó su cuarta victoria consecutiva.

Pomeranz (4-3) laboró al menos seis innings por tercera vez en esta campaña. Derrotó a Texas por primera ocasión en nueve aperturas de por vida.

El venezolano Elvis Andrus pegó un cuadrangular y el dominicano Nomar Mazara totalizó dos imparables y una producida por Texas, que ha perdido cuatro de cinco compromisos y ha caído en 15 de sus últimas 21 visitas.

Andrew Benintendi y Mitch Moreland batearon sendos sencillos productores en el primer acto. Boston atacó temprano a Nick Martínez (1-3).

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1 con una anotada y una producida, Rougned Odor de 4-1. El dominicano Mazara de 3-2 con una remolcada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada.