JUAN LARA | @juanlaram7
6 de febrero de 2017 / 07:38 p.m.

El coach Carlos Cabral fue claro: el único objetivo para Auténticos Tigres Intermedia es el campeonato debido a que es algo que la Universidad Autónoma de Nuevo León les pide.

“El objetivo es como no lo marca la Universidad, es lo que ha sido año tras año. Tenemos una meta muy clara que es el campeonato, estamos preparando y luchando para que eso se dé como el resultado de la preparación que tenemos", declaró.

El año pasado, el conjunto felino alcanzó el título en la primera temporada de Cabral y ahora buscan refrendarlo.

Para el entrenador en jefe fue positiva la práctica que sostuvieron en conjunto con los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

"Vamos muy bien, este fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de ir a jugar con Lobos, hacer una práctica en conjunto la cual sacamos conclusiones muy valiosas entre ellas ver nuestras virtudes y defectos que tenemos. Ya estamos trabajando esta semana para perfeccionar en base al entrenamiento que sostuvimos el sábado pasado".

Cabral afirmó que tanto el staff de coucheo como los jugadores están comprometidos al cien y son conscientes de que no será una temporada sencilla para refrendar el campeonato.

“Prácticamente estamos listos para terminar la fase de pretemporada. Estamos mentalmente muy conscientes que va ser una temporada larga, difícil, pero todos estos partidos nos sirven para que nos estemos exigiendo al máximo. Es una temporada donde todos quieren luchar por ese