juan lara - multimedios digital
14 de marzo de 2015 / 01:47 p.m.

Los 49ers de San Francisco le han encontrado sustituto a Frank Gore y lo hicieron en el ex corredor de los Troyanos de la Universidad del Sur de California.

Bush fue cortado por los Leones de Detroit el miércoles después de dos temporadas con el equipo. En el 2014 Bush corrió para 297 yardas con dos touchdowns recibió 253 yardas en 11 juegos, números contrastantes a su primera temporada en la cual acarreo el ovoide para 1006 yardas con cuatro anotaciones.

Bush aún contaba con contrato con el equipo de Detroit, la próxima temporada iba a ganar 3.5 millones de dólares y 4 millones en el 2016.

Bush llegó a la NFL en el año 2006, seleccionado como la selección global número 2 por los Santos de Nueva Orleáns, escuadra con la que logró el Vince Lombardi en el Super Bowl XLIV.

San Francisco se adelanta a los actuales monarcas de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra, para hacerse con los servicios del corredor, que los había visitado el viernes pasado.

Bush vuelve al estado de California una ciudad que le trae grandes recuerdos ya que en su etapa de colegial con la USC consiguió el trofeo Heisman en el año 2005.