martha cedillo
31 de marzo de 2016 / 09:38 p.m.

Dicen que “el talento va por encima de su belleza” y 21 jóvenes mujeres podrán mostrar hoy que los halagos no están de más cuando inicie la temporada de la Woman Football Lingerie.

Las jugadoras del equipo de futbol americano Vaqueras de Monterrey tendrán una dura inauguración al enfrentar a las actuales campeonas, las Cardinals de Toluca, en punto de las 20:30 horas en la cancha de la Liga Euro San Nicolás de los Garza.

Arturo Jiménez representante de la Liga, informó que en la temporada participarán 14 equipos, pero ya tienen lista de espera para la próxima campaña.

Así, participarán equipos de Ciudad Juárez, Saltillo, León, Toluca, Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey, con expansión para Puebla y Playa del Carmen para próximas temporadas.

“Estuvimos concentrados, con un excelente trabajo de preparación física, adquiriendo experiencia en partidos de preparación. Hace año y medio empezamos el proyecto con el objetivo de estar en una liga nacional y ahora ya estamos listos para iniciar con este objetivo”, indicó Onzze López, coach de Vaqueras.

Entre los objetivos que tiene el equipo es llegar a los playoffs en su primera temporada de participación
“Tenemos un equipo seguro, preparado, creo que si llegamos a la playoffs”, dijo Carolina Álvarez, tackle de Vaqueras.

La Liga reúne a 14 equipos que jugarán en total seis partidos en temporada regular, tres de visita y tres de local. Para los playoffs pasan los mejores seis conjuntos, los dos primeros tienen su primera semana bye y el resto juegos de comodines, la final está programada para el 15 de agosto.