tomás víctor lópez - @tomasvictor10
26 de octubre de 2015 / 08:00 p.m.

Luego de brillar en la temporada de la Plaza Lorenzo Garza, el regiomontano Juan Padilla vivirá la novillada de triunfadores el próximo sábado en Aguascalientes en un mano a mano con Diego Emilio.

Padilla cortó par de orejas en cada una de las dos tardes en las que se presentó en la capital de Nuevo León. Diego Emilio fue el triunfador en el serial realizado en Guadalajara.

“Estoy contentísimo, muy ilusionado de poder torear esta gran final en Aguascalientes y pues era algo que no me esperaba, lo que no he toreado el año pasado lo estoy toreando en unos cuantos meses aquí y esperemos las cosas se den muy bien para poder ser el gran triunfador”, declaró Padilla.

“Gracias a Dios he tenido campo, el viernes y el sábado pasado he ido al campo dos veces y pues esperemos esta semana sigan saliendo tientas para poder prepararnos pero mi entrenamiento de salón es diario aquí en la plaza”.

El aspirante a matador de toros de 16 años de edad dijo conocer Diego Emilio porque ya se han presentado juntos, como el día de la final del serial de seis novilladas realizadas en la plaza de Monterrey.

Además, la fiesta brava volverá a la Plaza Monumental con las corridas de toros anunciadas para el viernes 6 de noviembre, con un mano a mano entre El Zotoluco y Joselito Adame, y el día 13 con Octavio García El Payo, Diego Silveti y Fermín Espinosa Armillita IV.