josé luis garza
18 de junio de 2015 / 09:29 p.m.

Con buen arranque la selección mexicana de Hockey sobre ruedas ligó su segundo triunfo en el mundial de la especialidad que se disputa en Argentina tras derrotar 10-0 a su similar de la India.

Eduardo Grosso uno de los tres jugadores regiomontanos que participan con el combinado nacional charló para La Afición desde Tierra de Fuego donde resaltó la importancia de estos triunfos.

"Estos triunfos son muy importantes porque estamos yendo de menos a más en el torneo, mañana (viernes) toca el último partido de grupo y si lo ganamos ya estamos en cuartos de final mañana mismo por la noche", expresó Grosso.

Para este viernes la selección nacional de hockey varonil se mide a Chile un rival que puede ser peligroso según nos adelantó Eduardo.

"El siguiente rival Chile es de nuestro mismo estilo mantienen el orden atrás y buscan contragolpear rápido, va a ser un buen partido esperando ganarlo y pasar a cuartos de final y estar entre los primeros 8", mencionó.

Cabe mencionar que en su debut el Tricolor derrotó 7-4 a Venezuela en Rosario, Argentina.

En el cuadro Tricolor se encuentran cuatro alumnos de la UANL: Eduardo Grosso (FOD), Julián Ramírez (FACPYA) y Gustavo Martínez (FAO) del equipo Tigres. Así como Erwin Laberdesque Rodríguez (FOD), pero juega en el equipo de Coahuila.