MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO
10 de noviembre de 2017 / 08:05 p.m.

Después de ocho meses el buen toreo regresará a la plaza de Toros de Cadereyta ahora con el cartel que encabeza el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

La corrida de toros está programada para el próximo 10 de diciembre en Cadiz y completan el cartel los matadores de a pie Juan Fernando y Juan Pablo Llaguno.

Los organizadores confían en la respuesta de los aficionados a la fiesta brava, sobre todo por la importancia del cartel y la presentación del navarro que estuvo recientemente en Monterrey, así como la presencia del matador regiomontano Juan Fernando y el queretano Juan Pablo Llaguno.

Los toros son dos de la ganadería Cucos Peña y cuatro de Rafael Mendoza. Los boletos tienen un costo de 400 pesos en sombra y 300 en sol general. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de la plaza y en el restaurante Antonio de avenida Constitución.

Esta corrida de toros internacional abre nuevamente el panorama para que más empresas puedan organizar carteles para la promoción y difusión de la fiesta brava.

AM