JOSÉ MANUEL VILLALVA - @ELPEPESPORTS
4 de marzo de 2016 / 06:27 p.m.

El jardinero cubano, Félix Pérez, regresará con Sultanes la siguiente temporada, anunció el manager del club regiomontano, Félix Fermín.

El Monterrey contempla contar con tres jardineros extranjeros: Chris Roberson, Wellington Dotel y Pérez, además del primera base, Alex Valdez.

“De Félix Pérez creo que Roberto Magdaleno ya acordó con él y va estar aquí desde el mismo primer día y la verdad que van a ser jugadores muy importantes para nosotros mientras estén en nuestro equipo”, declaró el timonel.

Pérez jugó como jardinero derecho y primera base el año pasado, donde bateó para .312 de porcentaje, con 20 jonrones y 70 carreras producidas.

Ante la partida del cubano Hassan Pena a la pelota profesional del oriente, Félix dijo que el dominicano Wirfin Obispo puede realizar la tarea de relevo corto.

REPORTA MURILLO

El tercera base, Agustín Murillo, y el pitcher zurdo dominicano, Atahualpa Severino, fueron las novedades en el noveno día de pretemporada de los Sultanes.

Murillo regresa para lo que será su octava temporada con el Monterrey. El pelotero que cumplirá 34 años el 5 de mayo, probó suerte en Japón con Águilas de Rakuten la temporada pasada.

En el invierno fue cambiado de los Yaquis de Obregón a los Charros de Jalisco y luego reforzó a los Venados de Mazatlán en su camino al campeonato.

Atahualpa Severino llegó a jugar en Grandes Ligas con los Nacionales de Washington en el 2011.

El lanzador de 31 años ha pertenecido a las organizaciones de Piratas de Pittsburgh, Reales de Kansas, Bravos de Atlante y Serafines.