tomás víctor lópez 
28 de marzo de 2016 / 08:26 p.m.

Luego de tener una buena temporada con los Broncos de Reynosa, Nicolás Heredia dijo estar feliz por tener otra oportunidad con los Sultanes.

El pitcher derecho fue contendiente al Novato del Año en el 2015, al acumular con el equipo de la frontera números de 6-3 en ganados y perdidos con 3.32 de efectividad en 21 partidos.

“Estoy muy a gusto, me siento muy tranquilo de regresar al equipo de mis amores, con el que empecé mi carrera y gracias a Dios aquí estamos echándole ganas”, declaró Heredia, originario de Culiacán.

“La verdad tanto ofensiva como defensiva tenemos un gran equipo, muy joven y con mucha experiencia, la verdad que vamos por el campeonato”.

¿Cuál ser tu reto este año?
“Mi objetivo es claro más adelante llegar a abrir partidos pero primero que nada quiero ayudar al equipo, ahorita en lo que se pueda y en la situación que requiera el manager”.

El pitcher derecho de 23 años de edad estará en cuarta temporada en la Liga Mexicana.

EN EL ESTADIO

Ante las condiciones de lluvia registradas en la ciudad, los bateadores de Sultanes trabajaron en las jaulas de bateo del gimnasio.

Los pitchers corrieron y algunos como Alfredo Aceves realizaron lanzamientos en el bulpen.

Los Sultanes cambiaron la imagen detrás de los jardines, en cada uno de los panorámicos que anunciarán a sus patrocinadores.