TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
13 de julio de 2016 / 10:12 p.m.

Luego de dos años de inactividad, el regiomontano Miguel Flores regresa como manager de la selección mexicana de beisbol Sub 15 que se prepara rumbo a un Mundial programado en Japón.
Flores tendrá como principales integrantes de su cuerpo técnico a Roberto Saucedo como coach de bateo, y Gerardo Leal como coach de pitcheo.

El ex timonel de los Sultanes dirige los entrenamientos de un grupo de jugadores con talento convocados de diferentes ciudades de la República.

Admitió que la tarea más complicada es definir quiénes se quedarán en el equipo para la competencia en Asia.

“Estamos a gusto con los muchachos, son categoría 14 y 15 años, vamos al Mundial de Japón y bueno, está lo mejor de México en esta categoría pues de todo el país y bueno en combinación con Roberto Saucedo y Gerardo Leal tenemos que definir el equipo”, explicó Miguel.

“El día 26 tenemos que salir a Japón entonces tenemos dos semanas para trabajar y sacar los 20 jugadores que formarán la selección…ahorita tenemos alrededor de 35 entrenando entonces tenemos poco tiempo para tomar esas decisiones”.

Indicó que hay mucho talento en diferentes posiciones por lo que será difícil decidir quiénes deberán salir del roster.

Miguel Angel Flores dirigió al Monterrey en las temporadas del 2013 y 2014, llevándolos a la gran final en su primera campaña.

El ex segunda base admitió que ha habido acercamientos de equipos de Liga Mexicana pero ya verá el siguiente año si regresa al terreno profesional.