TOMÁS LÓPEZ
22 de junio de 2017 / 06:52 p.m.

La adrenalina de las acrobacias en moto se volverán a vivir este sábado con la competencia de los X-Pilotos by Monster Energy programado a las 19:00 horas en la Arena Monterrey.

Ocho pilotos de diferentes nacionalidades competirán en la segunda ocasión que se presente este espectáculo en la capital de Nuevo León.

“Este es un espacio ideal porque si llueve o hace mucho sol, como ustedes saben la Arena Monterrey está techada y el reto lo tenemos nosotros en un evento donde realmente hay mucha adrenalina”, declaró Johan Nungaray, piloto al que apodan “El Gato Volador”.

“Vienen pilotos de Japón, de Nueva Zelanda, de España, de Chile, de Estados Unidos…pilotos mexicanos en un espectáculo de calidad, donde los participantes han ganado incluso etapas de los X-games”.

La Arena Monterrey luce ya un avance de lo que serán las rampas y el área para los saltos y piruetas.

La etapa de este sábado forma parte de un serial que se lleva a diferentes plazas de la República.

“Podemos destacar que se trata de un espectáculo 100 por ciento familiar, no es sólo para chavos sino que madres de familia, abuelitos, niños, todos pueden ser parte de las emociones de este tipo de acrobacias”, indicó Daniel Miranda, narrador del evento.

Entre los atractivos que se presentarán este sábado está la participación de una moto diseñada para moverse en la nieve, que realizará las mismas suertes que el resto de los participantes.

AG