TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
25 de agosto de 2016 / 09:25 p.m.

Luego de conquistar el campeonato de la Conadeip en el 2015, los Borregos del Tecnológico comienzan la temporada 2016 este viernes a las 18:00 horas visitando a los Borregos del Tec México.

Será la segunda temporada del coach Leopoldo Treviño como entrenador en jefe del equipo del Itesm en el futbol americano estudiantil de Liga Mayor.

Treviño reconoció que les espera una campaña pesada, con partidos contra Tigres y Pumas, además de dobles juegos contra los equipos fuertes de la Conferencia Premier.

“Primero Dios iniciamos la temporada 2016, como todos lo vemos en el rol de juegos, mucho muy duro, nuestra edad promedio es de 19.1 uno años, tenemos un equipo muy joven y nuestro promedio es de tercer año”, declaró el coach Polo.

¿Qué opina del rival?
“Es un equipo muy duro, lo estuvimos viendo en los videos, lo vemos grande, fuerte y rápido”.

El equipo del Tecnológico reforzó su unidad defensiva con el line-backer, Irving Fierro, quien llega procedente del Tec Toluca.
El apoyador fue nombrado el mejor defensivo del año anterior, lo que le valió para integrar la selección nacional que conquistó el Campeonato Mundial Universitario celebrado en la capital de Nuevo León.

El roster de los Borregos incluye 48 futbolistas regiomontanos entre los 71 que forman el equipo.

La siguiente semana recibirán al Tec Puebla en el primer partido en el estadio del Tec, antes de visitar a los Tigres en el clásico que por primera ocasión desde el 2008 será un juego de temporada regular.