diego armando medina | @dgoarmando
2 de marzo de 2017 / 08:44 p.m.

Por si fuera poco, las buenas noticias no paran para la afición del béisbol y los Sultanes de Monterrey pues el Presidente Jose Maíz aseguró que para la próxima temporada el Estadio de Béisbol Monterrey lucirá renovado.

Desde los baños, snaks, butacas y hasta parte del estacionamiento, El Palacio Sultán recibirá una manita de gato luego de 27 anos desde su inauguración.

"También te puedo decir que van a ver los aficionados mucho cambio en el Estadio de Béisbol Monterrey, se le van a invertir muchísimos millones de pesos para esta temporada.

"Verán el gran cambio que va a tener independientemente del gran equipo que vamos a tener, así que son todas buenas noticias para la gente del béisbol gracias a esta sinergia que estamos teniendo entre Sultanes y Multimedios", aseguró

¿Nos puede dar detalles de esta remodelación?
"Les puedo decir que se verá una pizarra que le vamos a meter buena cantidad de lana porque ya estaba muy deteriorada. También se están arreglando baños, se van a arreglar muchísimas butacas, se están cambiando pisos, se va arreglar afuera, va a haber más orden, parte del estacionamiento que estaban un poquito lastimadas".